Desde 1880

Desde su fundación en 1880, la historia de Boadas está unida a la de la alta Charcutería española.

Sus inicios, de la mano de Pedro Boadas Vilaplana, nos remiten al propietario de un pequeño obrador en Girona donde elabora y cura jamones junto con su mujer e hijos.

La familia crece y el prestigio de sus jamones y embutidos le permite progresar y ser un pionero en su campo: a principios del S.XX dispone de matadero, veterinario y cámara frigorífica propia; algo inusual en 1908.

Cinco generaciones más tarde, la familia Boadas sigue leal a sus orígenes perpetuando las recetas artesanales heredadas de padres a hijos, con el fin de preservar la elaboración tradicional de su Jamón Serrano y piezas nobles, obteniendo un sabor, aroma y textura excepcionales.

Cada loncha de nuestro Jamón BOADAS1880 cuenta nuestra historia.

Nuestros centros

Disponemos de tres plantas de producción segmentadas en función del proceso de elaboración con el fin de garantizar la máxima calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria:

SALAMANCA: elaboración y curación de jamón y paletas

GIRONA: deshuesado y loncheado de jamón y paletas

Calidad humana

Boadas 1880 es una empresa familiar, compuesta por 200 personas que constituyen uno de los activos más valiosos de la empresa, por su vocación e identificación con los valores que nos definen: calidad e integridad.

Los casi 20 años de promedio de permanencia del personal de nuestra compañía son un indicativo del alto grado de vinculación entre trayectoria profesional, experiencia y compromiso.

Síguenos en las redes:

Passeig de Sant Joan Bosco, 51. 17007 Girona

+(34) 972 207 212

info@boadas1880.com